Anunciantes

Voss asegura que su agua procede de un manantial protegido

Voss asegura que su agua procede de un manantial protegidoHace unos días, MarketingDirecto.com se hacía eco de un documental de la televisión noruega TV2 que revelaba que el agua de lujo Voss es la misma a la que tienen acceso los noruegos al abrir el grifo de sus casas. Ahora, Rune Flogstad, presidente de Voss of Norway, muestra sus impresiones respecto a lo que él denomina como “impreciso y engañoso reportaje mediático” en torno al origen del agua Voss.

“Voss ofrece agua artesiana embotellada directamente desde un manantial protegido en Noruega. El agua Voss no procede del suministro municipal, y cualquier información que sugiera lo contrario es totalmente infundada”, asegura. Según la compañía, el agua procede de un acuífero artesiano subterráneo que se encuentra en la comunidad noruega de Iveland. Situado bajo capas de roca, grava, arena y hielo, este agua está totalmente libre de agentes contaminantes externos, ya que se extrae de las profundidades de la tierra y se embotella directamente desde el manantial, sin necesidad de filtrados.

Según ellos, han sido los medios de comunicación locales los que han malinterpretado los hechos, tal y como relata Flogstad: “puede parecer que, sin comprobar los hechos, algunos informes muestran los hechos a la inversa. Sin lugar a dudas, el agua embotellada Voss no es agua del grifo”.

“La calidad y composición del agua Voss es incuestionable. Así, el agua se analiza constantemente, cuenta con la aprobación de los mejores hidrogeólogos del mundo y satisface con creces las exigentes normativas de agua embotellada fijadas por las principales autoridades reguladoras en Estados Unidos, la Unión Europea, Noruega y otros muchos países de todo el mundo. Además, Voss goza de una base de consumidores leal que aprecian su agua y disfrutan de su pureza duradera”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir