Anunciantes

V&T LANZA SU NUEVO SPOT TELEVISIVO

V&T de Nestea, el refresco de moda más saludable con antioxidantes naturales del té verde, ha lanzado su nueva campaña de televisión dirigida principalmente al público masculino y con la que amplía su público objetivo. El spot que se emite en las principales cadenas de televisión desde el pasado 7 de enero, busca cautivar a hombres y mujeres que se preocupan por su imagen y por el cuidado de su cuerpo.

El spot “Hombres” creado por McCann Erickson España tiene una duración de 30″ y estará en antena hasta el próximo 31 de enero. La campaña de televisión describe de una forma divertida la “simplicidad” desde el punto de vista masculino y las diferentes estrategias que pueden llegar a crear para captar la atención de una mujer.

Adicionalmente a la campaña en televisión, V&T reforzará con acciones especiales de sampling y el patrocinio de algunos eventos de moda como EGO de Cibeles, pasarelas regionales y la Pasarela Cibeles.

V&T de Nestea, es la bebida en base té con antioxidantes, lanzada en el mercado español en Junio del 2006. Los antioxidantes ayudan a proteger las células de los procesos de envejecimiento y a mantener un estilo de vida saludable. V&T se inspira en la sabiduría de la naturaleza y para su elaboración selecciona las primeras y más tiernas hojas del arbusto del té verde, de las plantaciones de China. Estas hojas han sido tratadas con el máximo cuidado y no fermentadas para conservar todos sus beneficios naturales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir