Anunciantes

VTECH APUESTA POR LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

Nota de Prensa:

VTech, compañía líder en juguetes tecnológicos educativos, está alcanzando altas cotas de éxito desde las pasadas navidades con uno de sus productos estrella: la consola educativa V.Smile. Según el estudio realizado por la propia multinacional se debe en gran medida a la estrategia de PLV desarrollada por su equipo de Marketing.

EXCELENTE COMUNICACIÓN EN PUNTO DE VENTA

Del estudio de efectividad de PLV de V.Smile se desprende que un 55 % de las ventas realizadas en el periodo 1 de diciembre de 2004 a 1 de abril de 2005 se debe a la comunicación que se establece con el cliente en el propio punto de venta. La consola V.Smile y los diferentes juegos que se presenta en establecimientos se pueden usar como si los tuviéramos en casa, en conexión a una televisión. La facilidad y comodidad de manejo, unidos a un atractivo diseño del propio expositor invitan a su manejo y posterior adquisición.

El expositor de suelo de V.Smile mide 1,80 cm, incluye 5 juegos diferentes además del joystick que se adapta a zurdos y diestros. Está diseñado con los colores de la propia consola, naranja y morado. Además VTech ha desarrollado un expositor de estantería V.Smile para los hipermercados.

V.Smile es la primera consola educativa del mercado, líder en ventas las pasadas navidades y premiada en certámenes internacionales por su alto valor formativo; un nuevo concepto en el mundo del juguete porque convierte a la televisión en un método de aprendizaje interactivo y evolutivo: por fin la tv se puede aliar con los padres para su educación. Los niños en edad preescolar descubren a sus personajes favoritos en divertidas y, a la vez, formativas aventuras.

A partir del mes de julio VTech lanzará al mercado una nueva y diferente versión de la V.Smile en “edición limitada” con un atractivo diseño de colores transparentes, que incluirá el juego “Scooby-Doo. Misterio en el parque”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir