líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurovisión

AnunciantesAvión de Vueling con motivos de Eurovisión

Vueling es la aerolínea oficial de Eurovisión 2022

Eurovisión "está en las nubes" con este avión personalizado de Vueling para los más eurofans

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Vueling ha personalizado un avión al completo (con menú "12 points" incluido) con motivo de Eurovisión 2022.

Vueling ha sido elegida como la aerolínea oficial de Eurovisión 2022, que tendrá lugar en Turín del 10 al 14 de mayo. La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración y ha puesto en marcha varias iniciativas y actividades que involucran a los asistentes de la cita musical europea por excelencia.

Para ser más concretos, la marca ha plasmado la imagen del festival en la cubierta de uno de sus aviones Airbus A320NEO. Un conjunto de notas musicales en blanco sobre un fondo de distintos colores llama la atención desde el primer vistazo, junto al logo del evento. Este dispositivo cubrirá cualquier ruta en Europa y continuará en circulación hasta finalizar el verano.

Además, Vueling ha diseñado un menú a bordo con motivo de Eurovisión. Lleva por nombre «12 points«, en alusión a la máxima puntuación que se puede otorgar a un país en las votaciones. Cabe destacar que incluye diferentes tipos de platos y bebidas, procedentes de los países del festival.

Aparte, próximamente se personalizará también el interior del avión, de cara a albergar un evento a bordo que se celebrará el jueves 12 de mayo. En dicho transporte viajarán personalidades del panorama nacional e internacional y los ganadores de los distintos sorteos que Vueling ha ido realizando en los últimos meses.

Vueling dará apoyo al renombrado festival europeo a través de su extensa red de vuelos, sobre todo con la conexión directa entre Barcelona y París con Turín.

Eurovisión 2022 estará arropado, al mismo tiempo, por TikTok, que se ha convertido en su socio de entretenimiento. Por este motivo, la plataforma ha creado la tendencia #Eurovision2022, un challenge, directos de creadoras de contenido especializadas en el festival y listas de canciones, entre otras acciones.

La digitalización no solo está presente con esta red, sino que a la cita llegan los NFT. El Festival de la Canción de Eurovisión 2022 contará con una canción como non-fungible token.

La empresa Soundpickr ha anunciado que será el partner del representante de Suiza, Marius Bear. Los fans del artista, o que apoyen el tema, pueden adquirir esta canción como un NFT.

 

Google bloquea más de 8 millones de anuncios relacionados con la guerra de UcraniaAnteriorSigueinte3 frases de Star Wars que darán "fuerza" a todo "padawan" del marketing

Contenido patrocinado