líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vueling nos ofrece más de 2.000 motivos para viajar este otoño en su nueva campaña

AnunciantesUna de las escenas que aparece en el anuncio de otoño de Vueling

Vueling lanza la campaña "Nos sobran los motivos"

Vueling nos ofrece más de 2.000 motivos para viajar este otoño en su nueva campaña

Reencontrarse con amigos, desconectar o descubrir culturas; Vueling ofrece en su campaña más de 2.000 motivos para viajar en otoño.

Cada uno tiene sus motivos para viajar. Desde conocer una nueva ciudad, hasta descubrir otra cultura, ir a visitar a un conocido o desconectar en general. Para ser sinceros, no hay que buscar ninguna excusa para subirnos a un avión, porque sobran las razones para irnos de aventura. Ese es el mensaje principal de la campaña de otoño de Vueling.

McCann Barcelona ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña «Nos sobran los motivos». Para transmitirnos esa sensación de que deberíamos plantearnos una escapada de cara a la próxima estación, el anuncio de la acción muestra un contador de motivos. Conforme va aumentando la cifra, la compañía va enumerando más razones.

Así, han aprovechado para hacer un guiño al último año, sobre todo al indicar acciones como reencontrarnos con nuestros seres queridos. Pero también se han dirigido a los targets más jóvenes (y no tan jóvenes), puesto que aseguran que un ‘must’ de los viajes del siglo XXI es actualizar el ‘feed’ de las redes sociales.

Salir, saltar, reír, jugar, descubrir, sentir, parar, reactivar los sentidos, encontrar nuevos amigos y olvidarse de todo son otros de los móviles que nos propone Vueling. En cualquier caso, todas las escenas que nos muestra la pieza publicitaria transmiten vitalidad y energía. Además, la campaña cuenta con gráficas de inspiración y tácticas. «Este otoño, nos sobran las razones para viajar» es la frase que aparece al final del spot.

«Ahora que parece que empezamos a ver la luz, el viajar vuelve a ser una necesidad casi fisiológica. Y tras el parón de los últimos tiempos, los motivos para hacerlo este otoño se disparan», apunta Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia Creativa: McCann Barcelona

Anunciante: Vueling

Producto: Spot Otoño 2021. Nos sobran los motivos

Directora Creativa: Laura Marco

Redactor: Gerard Jaurena

Directores de Arte: Denisse Guidi, Aline Romero y Camila Velásquez

Directora de Cuentas: Alejandra Romero

Ejecutiva de Cuentas: Irene Sala

Cliente: Carlota Suriol, Ana Lopez y Adrià Navarro

Agencia de Producción: Craft

Producer: Aurora Molina y Enara Calleja

Montador: Alejo Maside

Color: Moncho

Postproducción: Craft

Sonorización: Idea Sonora

Locutor: Dafnis Balduz, Michael Rudy Cermeno y Jordi Hanley

Agencia de Medios: Carat

Piezas: Spots Online

 

Conoce el software GIO Web, un CRM que te ayudará a gestionar eficientemente una ópticaAnteriorSigueinteJudy Lewis se une a Simon-Kucher & Partners como directora de marketing para Europa

Noticias recomendadas