Anunciantes

Vueling despega en el mercado internacional con un nuevo código publicitario

Vueling despega en el mercado internacional con un nuevo código publicitarioVueling acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad, a nivel nacional e internacional creada por SCPF, agencia de la aerolínea desde sus inicios. En la nueva campaña, la aerolínea da a conocer su nuevo código, una nueva evolución al reconocido mundo
de las nubes. Con ella, Vueling despega en los mercados internacionales de Toulouse, Ámsterdam y Zúrich.

El nuevo código permite comunicar todos los atributos y servicios que diferencian a Vueling de sus competidores: vuelos en conexión, aeropuertos principales, asignación de asiento, doble programa de fidelización (Iberia Plus y punto.), siempre al mejor precio. Con esta nueva comunicación Vueling pretende consolidar estos atributos diferenciales en la mente del consumidor. La compañía quiere resaltar su posicionamiento de marca centrándose en calidad-precio apto tanto para volar por motivos de ocio como de negocio.

La nueva publicidad se lanza junto con toda la campaña de expansión internacional haciéndola coincidir con la puesta a la venta de los nuevos vuelos operados desde las dos nuevas bases de operaciones en Toulouse y Ámsterdam y también en Zúrich.

La campaña apuesta por un nuevo código gráfico basado en imágenes de archivo y con fondo amarillo, color característico de la aerolínea, pero que aparece por primera vez en publicidad. Otro de los elementos nuevos es la vuelta de las nubes ilustradas que interactúan con los personajes. Todas las creatividades siguen manteniendo el tono simpático, fresco y cercano que ha caracterizado siempre la comunicación de Vueling.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir