líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vueling organiza una divertida gymkhana en Sevilla para promover su nueva ruta a La Coruña

Vueling, de la mano de su agencia OMD, protagonizó esta semana una nueva y original acción de street marketing. Las calles de Sevilla han sido escenario de una divertida “Gymkhana social” para promover su ruta Sevilla-Coruña.

La convocatoria en la capital andaluza tenía como objetivo descubrir el paradero de misteriosos enigmas vinculados con los atractivos más emblemáticos de la ciudad gallega. Para resolver los enigmas, todos los participantes debían seguir las pistas lanzadas vía Twitter desde @vueling, acompañadas del hashtag #coruñasemueve. Para completar la acción, se ha desarrollado un microsite específico para la acción www.corunasemueve.es en el que se podrán consultar los resultados del evento y en el que se muestran los comentarios de los participantes en Twitter.

El vencedor del reto, el participante más rápido en resolver los enigmas propuestos, disfrutará de un paquete experiencial en A Coruña, incluyendo vuelo directo con Vueling desde Sevilla y alojamiento en hotel 4 estrellas para 2 personas. Así mismo, entre todos los participantes que completaron la prueba, se sortearon vuelos dobles con el mismo destino.

El desafío, reunió a más de 300 concursantes que, por unas horas, tiñeron de amarillo las principales calles de Sevilla.

Nota de prensa

 

La segunda edición de Expoenvíen incorpora con Expoprint toda la impresión digital y el mundo de la oficina AnteriorSigueinteInfoJobs, nuevo patrocinador de la startup española en Australia

Noticias recomendadas