Anunciantes

Vueling promueve el networking a 10.000 metros sobre el suelo

vuelingLa aerolínea Vueling y Assolombarda (Asociación de empresas que pertenece al grupo Cofindustria) crearon "Bizmatch by Vueling", un evento donde emprendedores españoles e italianos desarrollaron sus ideas para un proyecto de negocio.

Vueling hizo volar a más de un centenar de emprendedores en la ruta entre Milán y Barcelona, donde, agrupados en dieciocho equipos, trabajaron durante los 90 minutos del vuelo para desarrollar un proyecto de negocio. Éstos entraban a concurso, los cuales eran presentados al día siguiente en el Mobile World Centre de Barcelona.

El jurado estaba compuesto por Emiliano Novelli, presidente del Grupo Giovani Assolambarda, Julio Rodríguez, director comercial de Vueling y Luís Polo, director de acción en Milán. Estos eligieron a los ganadores en base a la viabilidad del proyecto, la originalidad de la idea y la optimización de los costes.

Finalmente, las tres ideas ganadoras fueron, en primer lugar, aprovechar un vuelo para hacer cursos a bordo, en segundo lugar, la posibilidad de dejar el coche en el aeropuerto y que lo utilice otra persona en su ausencia, y por último, el desarrollo de una aplicación que ayude a organizar un viaje acercándote a otros viajeros.

Julio Rodríguez, director comercial de Vueling, declaró que "Vueling ha apoyado siempre la innovación y el intercambio de experiencias. Por eso estamos muy orgullosos del acuerdo con Assolombarda, asociación con la cual compartimos los mismos valores y objetivos, principalmente el compartir conocimiento y el apoyo a la economía local".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir