líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VUELING RECOMPENSA A SU PASAJERA CINCO MILLONES

Nota de Prensa:

Vueling, la aerolínea de nueva generación, celebró en Sevilla los 5 millones de pasajeros transportados, y lo hizo en compañía de la protagonista del día, Elisenda Masana. Se trata de una pasajera de 33 años, que vive y trabaja en Sant Cugat, y es cliente habitual de la compañía.

La pasajera 5 millones conoció la noticia a su llegada al aeropuerto de San Pablo. Lázaro Ros, Director General de Vueling, y Eugenio Ángel Díaz, Director General de Operaciones, fueron los responsables de comunicárselo y hacerle entrega de una singular tarjeta de embarque válida «para volar a donde quiera y con las 100 personas que ella elija».

Elisenda Masana pondrá nombre al avión número 15 de Vueling, que entrará a formar parte de la flota en las próximas semanas. Se trata del tercer avión de Vueling a nombre de alguno de sus clientes tras «Eloy Fructuoso» (cliente 1 millón) y «Connie Baraja» (2 millones).

 

MULTIPLICA INICIA SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓNAnteriorSigueinteLA INTEGRACIÓN Y EL CONSUMIDOR CENTRAN EL ADFORUM WORLDWIDE SUMMIT 2006

Noticias recomendadas