Anunciantes

Vueling se acerca a su target a golpe de rock

La aerolínea sorprendió a los apasionados de la música comunicando sus destinos con más ritmo a través de una acción de engagement en centros comerciales. Vueling y la agencia creativa McCann han diseñado un juego de interacción gestual y realidad aumentada desarrollado por IWALL para sus pantallas. La puesta en escena tuvo lugar en 4 centros comerciales de Barcelona, Bilbao, Alicante y Sevilla durante 3 días.

Las cuatro pantallas interactivas,reforzadas con un atractivo branding, invitaban a los clientes de los centros a convertirse en músicos. Mediante menús interactivos podían seleccionar sus accesorios, disfrazarse y escoger uno de los temas rockeros más emblemáticos para demostrar sus habilidades en la batería y la guitarra. Una vez finalizada su actuación y directamente desde la pantalla, se imprimía su ticket de premio y se le hacía una foto que se subía en tiempo real a la landing page Vueling RockStar para compartirla.

También destaca el diseño de la campaña, con ilustraciones creadas adhoc y animadas mediante motion graphics explot and oal máximo los recursos que ofrecen este tipo de soportes digitales, logrando así que la acción no pasara desapercibida.

Más de 2.300 interacciones conseguidas, con una media de 106 segundos de interacción por usuario, casi 1.000 premios repartidos. Esta campaña interactiva se ha reforzado con una campaña dinámica en el resto de pantallas del centro comercial, que informaban en tiempo real de los premios ya entregados y del tiempo restante para poder jugar con Vueling Rock Star en el centro comercial. Esta acción innovadora es la primera de una serie de acciones interactivas en soportes digitales de última generación que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir