Anunciantes

Vueling se basa en el streaming y en el hashtag #vuelinglive para anunciar "un cambio histórico" en la compañía

"Soñar. Volar. Crecer". Es el título que desde Vueling, aerolínea de bajo coste participada por Iberia, le han puesto a un intensa jornada a la que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com para vivir en primera persona el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la compañía.

Un canal de streaming y un hashtag (#vuelinglive) son las herramientas sociales que han elegido desde Vueling para mostrarle al mundo el "cambio en la historia" de la compañía este martes por la tarde desde las instalaciones del MACBA, en Barcelona.

Desde Tiempo BBDO aseguran en su web que el acto de presentación del "futuro al que Vueling se dirige" ha llevado cinco meses de preparación e incluye una instalación multimedia con la que retransmitir todo en directo, por streaming, y generar una conversación en vivo en Twitter bajo el hashtag #vuelinglive.

Pero como todo en esta vida, los spoilers no han tardado en llegar. Así, desde la cuenta del aeropuerto de Santiago, según recoge Preferente.com, se tuiteaba que "Vueling anunciará hoy 10 nuevos aviones y más de 20 rutas" y "os adelantamos en primicia que Vueling anunciará hoy su expansión hacia los Países Nórdicos, África y Alemania".

Según aseguraba Josep Piqué, presidente de Vueling, en declaraciones a la cadena Cope, el objetivo es que la compañía "cada vez más se parezca al servicio de las compañías tradicionales".

Para ver más imágenes de la presentación, pulse aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir