Anunciantes

Vueling patrocina el Valencia C.F

Vueling se convierte en nuevo patrocinador del Valencia C.F

Vueling patrocinará al Valencia C.F, obteniendo visibilidad en el estadio de Mestalla durante la temporada 2018-2019, además de acciones publicitarias.

Vueling ValenciaVueling ha firmado con el Valencia C.F un acuerdo por el que se convierte en patrocinador oficinal del equipo valenciano. Esto permitirá a la compañía obtener visibilidad en el estadio de Mestalla a lo largo de la temporada 2018-2019, además de poder realizar acciones complementarias en el entorno físico y digital del club.

Entre las acciones se incluyen acciones publicitarias dentro de diferentes localizaciones del estadio, proyección de spots audiovisuales en la LED-U televisiva y presencia en los diferentes canales comunicativos y de redes sociales del club, entre otras.

La nueva alianza es una muestra del compromiso de Vueling con la ciudad de Valencia, incluyendo la inclusión de un nuevo avión en su base del aeropuerto de Manises. Asimismo, para la próxima temporada de verano la compañía aérea ofrecerá 895.000 asientos más, creciendo un 23% desde 2018 gracias al lanzamiento de cinco nuevas rutas: de Valencia a Catania-Fontanarossa, Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa y Gran Canaria.

Vueling lleva operando en el aeropuerto de valencia desde 2005, con las rutas a Ibiza y Bruselas. En todo este tiempo, ha transportado a más de 820.000 pasajeros, llegando a tener 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir