Anunciantes

De cara a la próxima temporada de verano, lanza 5 nuevas rutas

Vueling se convierte en nuevo patrocinador oficial del Valencia C.F.

La aerolínea y el club de fútbol valenciano llegan a un acuerdo con el que Vueling conseguirá visibilidad en el estadio de Mestalla durante la temporada 2018-2019

Vueling, una de las aerolíneas de referencia en el aeropuerto de Manises y el Valencia C.F. han firmado un acuerdo con el que la aerolínea se convierte en patrocinador oficial del Valencia Club de Fútbol. Este acuerdo permitirá a la compañía obtener visibilidad en el estadio de Mestalla a lo largo de la temporada 2018-2019, así como disfrutar de una serie de acciones complementarias en el entorno físico y digital del club.

Estas acciones incluyen inserciones publicitarias dentro de diferentes localizaciones del estadio, proyección de spots audiovisuales en la LED-U televisiva y presencia en los diferentes canales comunicativos y de redes sociales del club, entre otros.

Una clara apuesta por la Comunitat Valenciana

Esta nueva alianza es otra muestra del firme compromiso de la aerolínea con la ciudad del Turia, en la que ha anunciado la inclusión de un nuevo avión en su base del aeropuerto de Manises. La aerolínea ofrecerá más de 895.000 asientos de cara a la próxima temporada de verano, creciendo un 23% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento viene dado especialmente por el lanzamiento de 5 nuevas rutas, que serán operadas a partir del próximo mes de marzo.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir