líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vueling se va de tour por 9 ciudades españolas

Del 14 Mayo al 7 Julio de 2013 un autobús-escenario Vueling se irá de tour por España y recorrerá 9 ciudades españolas: Valladolid, Pamplona, Santander, Oviedo, La Coruña, Vigo, Sevilla, Cádiz y Málaga.

El vehículo recorrerá las calles de cada ciudad de lunes a viernes, haciendo la función de una valla móvil de más de 100m2 de superficie.

Los sábados, en cambio, el tour parará en las zonas de mayor afluencia de cada ciudad y el vehículo abrirá su escenario. Durante 8 horas un Presentador, acompañado por 4 azafatas, dirigirá un show que involucrará los habitantes de la ciudad. Todas las personas que lo deseen, podrán participar a en un sencillo juego de ruleta. Los ganadores serán premiados con vuelos gratuitos y “merchandising” preparado por Vueling para los eventos: gafas de sol, chanclas, gorras, etc.

El evento del sábado será convocado por anuncios en prensa y radio local. Y en las redes sociales de Vueling se hará un seguimiento paso a paso del trayecto recorrido por el bus.

Estrategia de comunicación:

La finalidad de la acción es complementar las acciones de comunicación en medios tradicionales por medio de un evento itinerante que permita dar a conocer el producto Vueling a los habitantes de las ciudades objetos del tour.

Además, con la acción se pretende realizar una toma de datos para las posteriores campañas de Marketing de la Compañía.

El Presentador, al mismo tiempo, aprovechará para comunicar los nuevos destinos y las ventajas de volar con Vueling.

Calendario acciones:

Valladolid (18 Mayo): Centro Comercial Rio shopping
Pamplona (25 Mayo): Centro Comercial La Morea
Santander (1 Junio): Centro Comercial Valle Real
Oviedo (8 Junio): Centro Comercial Parque principado
A Coruña (15 Junio): Centro Comercial Marineda
Sevilla (22 Junio): Centro Comercial Aire Sur
Cádiz (29 Junio): Playa Valdegrana
Málaga (6 Julio): Playa Malagueta

Nota de prensa

 

Clear Channel viaja a #CannesLions para ayudar a la publicidad exterior a ocupar el lugar creativo que se mereceAnteriorSigueinteFirstborn añade a L'Oreal y sus marcas de lujo a su listado de clientes

Noticias recomendadas