Anunciantes

Vueling te lleva a los carnavales de Canarias

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, es una de las mejores opciones para viajar a las Islas Canarias el próximo mes de febrero para los que quieran conocer y disfrutar de una de las fiestas más populares: los carnavales.

En Canarias, cada año miles de personas procedentes de todo el mundo salen a la calle a participar con un disfraz durante el Carnaval. Bailan al son de orquestas locales, de los ritmos caribeños, música electrónica…. Gracias al buen clima que suele acompañar, la gente disfruta cada noche durante más de una semana. Cada isla celebra el suyo y cada uno tiene una singularidad que lo hace diferente y especial.

El de Tenerife es, junto al de Río de Janeiro, uno de los carnavales más conocidos y populares del mundo. Es, sin duda, la celebración más importante y popular del año, en la que miles de “mascaritas” salen a la calle para disfrutar de un carnaval que ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Este año Bollywood: La India es el principal motivo que ha inspirado la elección de los temas musicales y los disfraces para los concursos y actos del Carnaval que se celebra del 8 al 17 de febrero.

En las Islas Canarias, también podrás disfrutar de otros carnavales como el de Gran Canaria, con cinco siglos de historia, donde no hay que perderse ni la Gala de la Reina ni la Gala Drag Queen, un evento rompedor, divertido, animado, irreverente y desenfadado que muestran el espíritu libertario del carnaval.

Hierro, Gomera, La Palma y Fuerteventura también organizan sus rúas y comparsas para celebrar una de las semanas más locas y divertidas del año en las Islas Canarias.

Con vuelos directos desde Barcelona a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote con precios a partir de 69,99 euros por trayecto. Desde Bilbao, Málaga, Mallorca y Sevilla también se puede llegar de forma directa.

Nota de prensa.

Los horarios de los vuelos para esos días son:

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir