Anunciantes

VUELING Y MTV ELEVAN EL ARTE A 30.000 PIES DE ALTURA

Nota de premsa:

Vueling, la aerolínea de nueva generación y MTV, han unido sus marcas para crear una experiencia de vuelo única que cubrirá toda Europa durante este verano. El arte alcanza los 30.000 pies de altura gracias a la obra de los artistas Pepa Prieto y 3ttMan, quienes han creado un diseño exclusivo en dos aviones de Vueling. Un concepto original y totalmente integral que combina el arte con el entretenimiento a bordo para que el viaje se convierta en una experiencia Vueling by MTV. ¡WOW!

El arte urbano despega de su entorno habitual y conquista el espacio aéreo gracias a la simbiosis Vueling & MTV, dos marcas que comparten un público joven y vanguardista que comparten valores como la innovación, la modernidad, además del ánimo por ofrecer siempre las últimas tendencias. La iniciativa que da comienzo hoy en España, pero se extiende a Italia, Portugal y Francia, donde ambas compañías también están presentes.

La experiencia Vueling by MTV hará posible que el trabajo de dos reconocidos artistas sea expuesto en la mayor galería de arte nunca vista: el espacio aéreo. Mediante esta iniciativa inédita se han decorado los fuselajes dos nuevos Airbus A-320 de Vueling a modo de lienzo. El avión con la obra de Pepa Prieto es el “Ain’t no Vueling high enough” y el otro con el grafismo de 3ttMan es el llamado “Absolute Vueling”. Ambos, artistas emergentes y con proyección internacional, han aportado su particular visión creativa del arte urbano para “volar” .

Además, para hacer del viaje una experiencia realmente única, otros elementos del vuelo son transformados por el mismo concepto creativo. La cabina de pasajeros resulta impactante con los originales reposacabezas también diseñados por los artistas. La música y el entretenimiento a bordo se transforma MTV con la emisión de videos musicales y programas como My Own con Justin Timberlake, Super Dulces 16, Fabulous Life o MTV Tuning entre otros. El menú también está tematizado con muchas novedades.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir