líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El vuelo espacial de Jeff Bezos se podrá ver en vallas publicitarias de Estados Unidos

AnunciantesLas vallas publicitarias que retransmitirán el vuelo de Bezos

Vallas publicitarias retransmiten el vuelo de Jeff Bezos

El vuelo espacial de Jeff Bezos se podrá ver en vallas publicitarias de Estados Unidos

El esperado vuelo espacial de Jeff Bezos será retransmitido en pantallas digitales de Nueva York, Las Vegas y Toronto.

Hoy es un gran día para Jeff Bezos. El magnate despegará en unas horas para volar al espacio con su compañía Blue Origin, un hito que será retransmitido en directo en Estados Unidos a través de las vallas publicitarias gracias a la empresa de exterior Branded Cities.

Este esperado vuelo espacial de Jeff Bezos, que llega tan solo unos días después del impulsado por Richard Branson, podrá verse en las pantallas digitales de grandes dimensiones de Thomson Reuters en Nueva York, Harmon Corner en Las Vegas y Yonge-Dundas en Toronto en Eaton Centre, según recoge The Drum.

«Nuestros activos están ubicados estratégicamente en los lugares más emblemáticos y de mayor tráfico, lo que hace que ver eventos históricos como el lanzamiento de Blue Origin directamente en nuestras plataformas digitales sea algo mucho más impactante«, señala Steve Ellman, presidente y director ejecutivo de Branded Cities.

Jeff Bezos y su tripulación, su hermano Mark, la aviadora de 82 años Wally Funk y el estudiante holandés de 18 años Oliver Daemen, despegarán hoy a las 9 am ET desde Texas (15:00 hora española).

Fue en febrero cuando conocimos que Jeff Bezos iba a abandonar su cargo de CEO de Amazon para volcar su atención y su energía en productos e iniciativas de nueva hornada. El pasado 5 de julio Andy Jassy tomó el relevo del empresario y desde entonces está al frente de la multinacional.

Una semana después del vuelo de Richard Branson

Hace poco más de una semana, Richard Branson viajó en una nave espacial construida por su empresa Virgin Galactic. En ese momento, Blue Origin sugirió que el vuelo del fundador de Virgin Group no era espacial al no llegar a la línea de Kármán (que define el límite entre atmósfera y espacio exterior). «Para el 96% de la población mundial, el espacio comienza 100 km por encima de la línea Kármán reconocida internacionalmente», escribió la empresa en Twitter.

 

NH Hotels llegará a Australia en 2023AnteriorSigueinteZalando alcanza las 300 tiendas físicas españolas conectadas a la plataforma

Noticias recomendadas