líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabify reintroduce las botellas de agua con la campaña "Es muy Cabify"

"Es muy Cabify" trae de vuelta uno de los elementos más característicos de la marca: las botellas de agua

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Cabify reintroduce las botellas de agua a su servicio con la campaña "Es muy Cabify", ahora con materiales más sostenibles.

Cabify estrena la campaña «Es muy Cabify», para anunciar el regreso de las clásicas botellas de agua de la plataforma de multimovilidad. Los usuarios recibirán un envase de agua durante su trayecto de forma gratuita, estas nuevas botellas son en realidad envases de cartón 100% reciclable. Las botellas de agua originales desaparecieron de los viajes de Cabify debido a la pandemia por el Covid-19 para reducir el contacto entre usuarios de la plataforma y conductores.

De esta forma la plataforma da respuesta a los usuarios que demandaron el regreso de este característico producto. El agua estará disponible primero en Madrid, y en las próximas semanas se irán introduciendo al resto de las ciudades donde opera la marca en el país: Alicante, A Coruña, Barcelona, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

La campaña presenta los muchos motivos para elegir Cabify

La compañía recuerda que esta experiencia «Es Muy Cabify» y, a través de diferentes acciones que destacan como los clientes eligen el servicio de Cabify por este producto, pero se quedan por la calidad, personalización, rapidez, limpieza o incluso música, mediante lemas como «Viniste por el agua y te quedaste porque tu conductor te hizo terapia gratis» o «Viniste por el H2O y te quedaste porque compensamos el CO2» que materializan el concepto de la marca.

Como señalan desde la empresa, el nuevo envase de Cabify es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que el anterior. Más de un 82% del envase es de origen vegetal, un 29% más en comparación a los que se entregaban antes de la pandemia. Además, de un tapón de bioplástico que, junto al cartón del envase como materia prima, reduce el impacto de la huella de carbono.

Los envases cuentan con un nuevo diseño que va en línea con la evolución de la marca, cuyo objetivo es construir una movilidad urbana más humana y sostenible. El diseño, protagonizado por el color morado, visibiliza algunos de los momentos donde las botellas de agua de Cabify estaban presentes, y a partir de ahora volverán a estarlo: el propio viaje, reuniones de trabajo o el gimnasio.

Botella de Agua

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Cabify
Agencia: Cabify
Global Creative Director: Jose López
Creative team: Verónica Guzmán, Alejandro García y Diego Sancha
Head of Marketing EU: Silvia Echezarreta
Brand Marketing Manager: Laura Rodríguez
Brand Marketing Specialist: Andrea Angosto y Almudena Alonso
Global Marketing Specialist: Beatriz Formoso

Temas

Cabify

 

¿Cómo están cambiando nuestros hábitos? Así compraremos en el futuro más próximoAnteriorSigueinteAfter gana la cuenta de MediaMarkt en España para creatividad estratégica

Contenido patrocinado