Anunciantes

Vuelve la campaña "Comparte una Coca-Cola", esta vez con destinos de verano

Vuelve la campaña "Comparte una Coca-Cola", esta vez con destinos de veranoLa compañía de refrescos quiere asociar la idea de beberse una botella de Coca-Cola fresca con trasladarse a un destino veraniego y paradisíaco. Para ello, la marca estadounidense cambiará las etiquetas de Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light por destinos como Hawai, Ibiza o Miami.

Aedemar Howlett, director de marketing de Coca-Cola de Gran Bretaña declaró al respecto: “ Comparte una Coca-Cola fue un fenómeno global que llevó la personalización al siguiente nivel. La campaña de 2014 ganó varios premios y consiguió la fidelización de clientes tanto en internet como en la tienda. Este año, queremos recordar a los británicos que Coca Cola hace que el verano sea aún más especial, además de ofrecerles la posibilidad de compartir una Coca-Cola en los destinos más apetecibles del planeta”.

La campaña de marketing incluye acciones de TVC, digital OOH, social media, PR e influencers.

Además, Coca-Cola ofrecerá 11 millones de muestras de 150ml de Coca-Cola Zero Azúcar, en las diferentes ciudades y festivales de Reino Unido.

La empresa espera que la campaña junto con un anuncio en TV impulsen la venta de sus refrescos, al tiempo que pretende zanjar el fiasco de la marca Life y apostar por el resto de versiones sin azúcar. La campaña se estrenará en mayo en el Reino Unido, para después lanzarse por varios países europeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir