líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFini BOOOM

La vuelta del Fini BOOOM

¡Vuelve el Fini BOOOM! Creían que había muerto… ¡pero estaba de parranda!

La compañía murciana hacía pública la retirada de Fini BOOOM como inocentada del pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Pero, realmente, su producto estrella “no estaba muerto, estaba de parranda”.

Con esta noticia, dan por finalizada la inocentada del pasado 28 de diciembre donde anunciaban la retirada del mercado del producto, dejando a toda la generación del 2000 sin su caramelo de siempre y en estado de shock.

La compañía murciana lanza de esta forma divertida su nueva campaña para el relanzamiento del Fini BOOOM, el caramelo estrella que le hizo saltar a la fama y convertirse en el favorito de pequeños y mayores. Incluso llegó a colarse en todos los hogares a través de la televisión con un spot publicitario donde se mostraba la gran acidez de Fini BOOOM. 

Para este nuevo lanzamiento la compañía pretende motivar a toda su comunidad en redes sociales para que participen en el reto más ácido. El reto se realizará en sus cuentas de Instagram y TikTok bajo el hashtag #FiniBOOOMChallenge y consistirá en saber cuánto tiempo son capaces de aguantar con el nuevo FiniBooom en su boca. Los más divertidos, como característica principal de la marca, podrán ganar muchos premios.

Desde su creación hace más de 20 años, Fini BOOOM se ha convertido en el caramelo favorito, sobre todo de la generación de los millenials, por su peculiar acidez que provoca una gran explosión en la boca. En estos momentos, Fini Golosinas, la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas anuncia la reformulación de Fini BOOOM, que recupera el nivel de acidez de sus inicios y añade pica pica y efecto efervescente por dentro

Desde su lanzamiento con el sabor de fresa, Fini ha sacado al mercado otras variantes como Fini BOOOM Cola, Fini BOOOM Vampire y las diferentes versiones rellenas de chicle, también muy demandadas por los consumidores y que progresivamente irán cambiando la fórmula del caramelo a la actual.

“La innovación es uno de nuestros pilares estratégicos y por eso desde nuestro departamento de I+D+I trabajamos para dar con las fórmulas más novedosas y revolucionarias del sector. La reformulación de Fini BOOOM devuelve a nuestro buque insignia toda la acidez del principio con el añadido del efervescente, con el objetivo de seguir siendo el caramelo más popular para jóvenes y adultos”, declaran desde la compañía. 

Nota de prensa.

Burger King lanza la nueva "Queen Cheese" para los amantes (y también para los haters) del quesoAnteriorSigueinteLa televisión continúa con su tendencia positiva: Estos son los programas y las cadenas más vistos en febrero

Noticias recomendadas