Anunciantes

VUELVE LA BACARDI MURMANSK ROUTE

Nota de prensa:

El año pasado, cuatro grupos de amigos recorrieron Europa, desde Tarifa hasta Murmansk, para hacer un paréntesis en sus vidas y con el único objetivo de disfrutar del camino, sentirse libres, conocer gente y descubrir lugares. Este año el viaje continúa y tres grupos de amigos volverán a recorrer Europa con idénticos objetivos, pero esta vez desde Murmansk hasta la isla griega de Ítaca.

No se trata de una carrera. Tampoco es un concurso. Bacardi Murmansk Route es algo más: una experiencia que pretende transmitir los valores de la libertad, tan propio de los viajes, y la perseverancia y el optimismo, que han abanderado a Bacardi desde el día de su fundación.

En esta segunda edición de la Bacardi Murmansk Route, un total de 9 personas de diferentes perfiles y lugares de España, que fueron seleccionadas mediante varios castings y una fase final de votaciones abierta al público, deberán recorrer el trayecto en un mes, con 1.800 euros cada uno y una maleta vacía que irán llenando durante el viaje.

Todo lo que suceda quedará recogido en tres diarios personales de viaje online (uno por grupo). Vídeos, fotos y textos que relatarán las anécdotas y encuentros, plasmarán a diario sensaciones como la amistad, la incertidumbre del destino o la improvisación en la toma de decisiones. Además, los viajeros contarán con la participación de amigos y seguidores, que este año podrán darles contactos y lugares, a lo largo de la ruta y a tiempo real.

Bacardi Murmansk Route también tendrá página oficial, www.murmanskroute.com donde se podrá seguir el viaje mediante un programa de televisión interactivo que irá resumiendo las vivencias de cada uno de los tres grupos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir