Anunciantes

Así lo anuncia a través de una campaña desarrollada por Havas

"Vuelve la Champions" de la mano de Banco Santander

Banco Santander es uno de los principales patrocinadores de la competición, y ha querido festejar el regreso de sus rondas eliminatorias con una campaña protagonizada por Ronaldo Nazário.

A lo largo de estos meses de confinamiento y crisis sanitaria, hemos tenido tiempo de sobra para valorar todo aquello que teníamos, y que hemos podido perder durante un tiempo, incluso definitivamente. Hemos echado de menos muchas cosas cotidianas, como los abrazos, los amigos, los paseos por la playa, las escapadas románticas, y en muchos casos, el fútbol.

Por eso mismo, Banco Santander, Patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, ha querido celebrar por todo lo alto el regreso del fútbol y de la Champions mediante una campaña que manifiesta cómo el fútbol, como deporte, y esta competición en especial, la más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, han sido uno de los elementos más añorados durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus.

En este caso, Banco Santander ha seguido la línea marcada por su anterior campaña meses atrás, alentando a todos los aficionados a volver a sentir la emoción de su deporte favorito después de unos duros meses donde la competición ha estado suspendida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De este modo, la entidad bancaria ha contado con la colaboración del exfutbolista Ronaldo Nazário como cara visible de la campaña “Vuelve la Champions”, que sirve de bienvenida al comienzo de la fase final del campeonato, en las semifinales. La campaña, de carácter internacional, ha sido elaborada por Havas, que se ha encargado de su desarrollo estratégico, conceptual, y creativo, además de la producción de la misma.

La campaña comenzó a emitirse el día 18 de junio, y podrá verse en la cadena Fox Sports para Latinoamérica, así como en Movistar+ en España, y a través de las redes sociales de la tertulia deportiva “El Chiringuito de Jugones”, emitido en el canal MEGA de Atresmedia. Además, la campaña contará con soportes gráficos y digitales.

Así, la campaña “Vuelve la Champions” viene incluida dentro de la estrategia “Football Can, el fútbol lo puede todo”, concepto con el que Banco Santander firma todas sus campañas enmarcadas dentro del patrocinio con la UEFA Champions League, y que persigue potenciar la capacidad del futbol para generar un impacto positivo en las personas y en la sociedad.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

1º fecha emisión: 18 de junio

Agencia: HAVAS

Anunciante: Banco Santander

Producto: Patrocinio UEFA Champions League

Campaña: ‘Vuelve la Champions’

Contacto de cliente: Eloísa Moscardó

Equipo creativo: Jesús Lada, Nacho Soria, Javier López, Jorge Castro

Equipo de Cuentas: Nerea Santacreu, Begoña Liñero, María Victoria Márquez

Equipo de Producción: Raquel Pérez

Medio: TV, RR.SS, Gráfica y AAEE

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir