líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca Wabi ha patrocinado el espectáculo Rock Circus

La marca Wabi patrocina Rock Circus, el espectáculo extremo que ha "quemado" Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, patrocina Rock Circus, el show que ha "quemado" Madrid.

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, patrocina Rock Circus, el nuevo concepto de show que se ha estrenado en Madrid en el que los temas más míticos del rock se fusionan con el circo más extremo, la danza y las artes visuales.

Este evento de música y espectáculo llega para revolucionar la escena madrileña con una propuesta rompedora compuesta por 50 artistas, 18 músicos, 10 bailarines y una lista de canciones que han marcado la historia del rock. «Apoyar alternativas nuevas y más adaptadas al momento en que vivimos es muy importante para nosotros, porque esa es precisamente la idea con la que surgimos y estamos encantados de colaborar con Rock Circus», afirman en Wabi.

Como una de las principales ventajas, el acuerdo de patrocinio incluyó el regalo de 50 entradas dobles a disposición de Wabi, que se repartieron entre las primeras personas que se suscriban al servicio de coche por suscripción entre el 5 y el 21 de octubre.

El stand de Wabi en Rock Circus

Wabi contó con un stand en el recinto en el que los asistentes, además de descubrir en detalle los beneficios del servicio, pudieron participar en el sorteo de un mes de suscripción a Wabi con un MG EHS Híbrido Enchufable. Los asistentes solamente tenían que visitar el stand y hacerse una foto -o vídeo- poniendo su pose más ‘rockera’ y compartirlo en redes sociales, siguiendo y etiquetando las cuentas de Wabi, Rock Circus y MG España.

Difusión del evento en redes sociales

Para apoyar la difusión del evento en redes sociales, Wabi ha estado publicando material audiovisual y distintos posts para dar a conocer Rock Circus entre sus seguidores e invitarles a disfrutar del espectáculo. Además, ha realizado varias campañas con distintas piezas en Google Ads y Social Ads, así como en sus mailings, páginas corporativas y campañas en medios.

«Colaborar con este patrocinio de Rock Circus es un orgullo para nosotros, porque compartimos valores fundamentales como la innovación, la precisión y las ganas de disfrutar con nuestro trabajo, y creemos que nuestra presencia en el evento contribuirá a que los asistentes conozcan de cerca nuestro servicio, mientras que nosotros estaremos encantados de dar a conocer el espectáculo de manera especial entre nuestra comunidad», afirman los responsables de marketing de Wabi.

 

Europa tiene más de 10,5 millones de influencers activos en redes y el 15% son españolesAnteriorSigueinteAdiós caballo, hola llama: Ralph Lauren cambia su logo para meterse en el bote a la Generación Fortnite

Contenido patrocinado