Anunciantes

WAL-MART CAMBIA DE ESLOGAN

Después de 19 años con el mismo lema, la mayor cadena minorista del mundo, Wal-Mart, ha decidido renovarse. El “Siempre precios bajos” será sustituido por “Ahorre dinero. Viva mejor”. El objetivo de este giro es darle a la cadena una imagen más emocional a través de su publicidad. La campaña muestra a clientes hablando de cómo Wal-Mart les ayuda a ahorrar dinero en tiempos donde todo sube, como la gasolina. El personaje que recortaba precios por toda la tienda ha desaparecido.

La campaña está avalada por una investigación de Global Insight que demostró que en 2006, Wal-Mart ahorró unos 2.500 dólares anuales a las familiares estadounidenses, un alza del 7,3 por ciento desde los 2.329 del 2004. La firma de investigación dijo que su estudio actualizado concluyó que la reducción en los precios debido a la presencia de Wal-Mart se tradujo en un ahorro para los consumidores de 287.000 millones de dólares en el 2006, es decir, unos 957 dólares por persona, o 2.500 dólares por hogar.

“Ahora no sólo se está enfatizando que son precios bajos, sino que también tienen buena calidad y pueden mejorar tu calidad de vida”, declara Steven Baumgarten, analista de la gestora de patrimonios PNC. Además de en los spots y los impresos, el nuevo eslogan puede verse en las bolsas del comercio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir