Anunciantes

Campaña de Grey New York para Walgreens

Walgreens muestra los efectos reales del sol en la piel en este sorprendente spot

El spot de la compañía estadounidense Walgreens utiliza imágenes UV para revelar marcas en la piel que son invisibles para el ojo humano.

walgreens-sol-uv

Todos los años por estas fechas se nos recuerda que usemos protección solar. Recibimos este mensaje mediante diversas técnicas publicitarias, pero el último spot de la cadena de farmacias Walgreens ha optado por una técnica sorprendente. Su objetivo es convencernos de que debemos tomarnos un poco más en serio la protección solar este verano.

El spot, creado por Grey New York y la productora Tool, utiliza imágenes UV para revelar marcas en la piel de las personas. Esto incluye los daños del sol, que son invisibles a simple vista.

Las personas que aparecen en el spot, que se ven a sí mismas, muestran su sorpresa. Y la banda sonora, de Tierra Whack, subraya nuestra falta de conciencia a través de la letra: "Don't worry 'bout me, I'm doing good, I'm doing great, alright". La cineasta documental Danielle Levitt ha dirigido el audiovisual.

El anuncio se ha lanzado en social media y canales de televisión de Estados Unidos. Estará en el aire hasta agosto, y destacará también la capacitación del personal de Walgreens en el asesoramiento sobre la protección solar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir