Anunciantes

Walmart, la marca de distribución más valiosa del mundo

El nuevo estudio de Kantar Retail y BrandZ examina las marcas de distribución más valiosas del mundo. Una de las principales conclusiones que pueden extraerse es que los consumidores han cambiado sus hábitos de compra y prefieren comprar en tiendas de distribución distintas a donde compraban antes de la crisis.

Según Wayne Levings, CEO de Kantar Retail, "la marca es un requisito del éxito de las tiendas de distribución", y añade que "la forma en la que los distribuidores construyen su marca tiene impacto en todos los aspectos del negocio". Levings explica además que "durante periodos de incertidumbre económica, los consumidores y las compañías en general confían más en marcas de distribución fuertes por la seguridad que representa".

Los resultados revelan que las 10 marcas más valiosas se han mantenido constantes durante los últimos cinco años, pero el llamativo crecimiento de marcas como Amazon o Aldi son indicadores de tendencias como la migración de los consumidores a la compra online y la preferencia por los distribuidores con precios más bajos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir