Anunciantes

Walmart pide donaciones para sus empleados "hambrientos" y las críticas se disparan

WalmartExisten muchas maneras de gestionar un negocio, pero una cosa está clara: tener contentos a los empleados es una excelente manera de crear buena imagen y mantener a la opinión pública a raya, aunque parece que existen algunas empresas que no han aprendido esta lección básica.

La cadena de supermercados norteamericana Walmart parece encadenar un escándalo con otro. Hace unos meses Walmart estuvo en el punto de mira por cancelar la apertura de tiendas en Washington por tener que acogerse a una ley que obligaba a pagar al menos 12,50 dólares la hora.

Ahora, la popular cadena de tiendas de descuento está otra vez siendo criticada por haber solicitado donaciones de comida “para empleados con necesidades”. Las críticas no se han hecho esperar,: ¿no debería Walmart pagar más a sus empleados para que no tengan que pasar hambre?.

Parece que los sueldos que ofrece Walmart son ínfimos, y dejan a sus empleados en situaciones económicas realmente complicadas.

La polémica está servida, pero una cosa está clara: Walmart no ha aprendido la lección número: “una empresa sana y con buena imagen nace desde un equipo de empleados contento y entregado”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir