líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Walmart se une a Paramount para ganar terreno a Amazon en el mundo del

AnunciantesWalmart

La guerra entre Amazon y Walmart continúa en el streaming

Walmart se une a Paramount para ganar terreno a Amazon en el mundo del "streaming"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

A partir de septiembre estarán disponibles los contenidos de Paramount+ y su servicio suele ser de 4,99 dólares al mes.

Walmart, el gigante minorista, anuncia su entrada en el terreno del streaming. Su contenido de entretenimiento viene de la mano de Paramount y lo ofrecerá, por primera vez, a los clientes de su servicio por suscripción Walmart+. Se trata de una clara apuesta para competir con Amazon y su servicio de suscripción Prime Video. Además, Walmart ya hizo su entrada en el «metaverso» con un vídeo de su supermercado en la realidad virtual.

En un comunicado, la empresa estadounidense declaró que a partir de septiembre los usuarios de Walmart+ podrán disfrutar de los contenidos de Paramount+. Este servicio suele tener un coste de 4,99 dólares al mes en Estados Unidos.

Contenidos exclusivos de Walmart+ y Paramount+

Según Fashion United, el servicio de streaming de Paramount, que reúne una oferta de entretenimiento y de noticias en la que se incluyen desde películas y series a acontecimientos deportivos retransmitidos en vivo y desarrollados por marcas de medios como la CBS, la MTV, Nickelodeon, los estudios Paramount Pictures o el Smithsonian Channel. Un amplísimo y variadísimo catálogo donde destacan series originales como 1883 o Strar Trek: Strange New Worlds, series infantiles como La Patrulla Canina o películas como Sonic the Hedgehog 2, del que ahora los miembros subscritos a Walmart+ podrán disfrutar, en su plan «Essential».

«Con el añadido de Paramount+ demostramos nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar más y vivir mejor ofreciendo también entretenimiento por menos dinero», declaró en un comunicado Chris Carccihiolo, responsable de Walmart+.

«Ahora, el poder combinar el alcance y la penetración con la que cuenta Walmart en todo el país, con el amplio y popular contenido de Paramount+ desde el que se ofrece algo para todo el mundo, resulta una oportunidad única para expandir nuestra alianza», añade Jeff Shultz, director de estrategia y director de desarrollo comercial de Paramount Streaming.

 

A los grandes influencers se les marchita la influencia: el UGC echa brotes verdesAnteriorSigueinteOmnicom lanza una unidad especialmente enfocada al "gaming": LevelUp OAC

Contenido patrocinado