Anunciantes

Wanaclick para ofrecer un servicio de marketing 360º

Wanaclick, su agencia de Marketing Digital en Barcelona

El marketing digital ocupa un espacio más que considerable en cualquier estrategia publicitaria, por lo que las agencias deben diferenciarse

Wanaclick, su agencia de Marketing Digital en Barcelona

El marketing digital ocupa un espacio más que considerable en cualquier estrategia publicitaria actual, por lo que las agencias de marketing deben encontrar la manera de diferenciarse. Así nace el marketing digital inteligente

Se entiende como marketing digital todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que tienen su razón de ser en Internet y sus canales: redes sociales, blogs, webs, plataformas de vídeo, etcétera. Hoy en día casi se puede afirmar que quien no está en Internet, no existe.

El marketing digital se ha convertido, actualmente, en una de las herramientas más utilizadas en el mundo online, y es casi impensable que una empresa o negocio que quiera tener presencia en Internet, no dedique tiempo y dinero en invertir en una campaña de marketing digital.

Invertir en una campaña de marketing digital es tan importante para las empresas como contar con agencias y profesionales expertos en este área. Es necesario rodearse de un equipo que entienda, por un lado, el funcionamiento de una campaña de marketing digital y cuáles son sus distintas vertientes; y, por otro, lo que es la propia empresa, sus valores y lo que ésta busca transmitir a través de sus acciones. Justamente, en esto es experta la agencia de marketing digital en Barcelona Wanaclick.com.

Marketing digital inteligente: una nueva propuesta
Así, el equipo que compone esta agencia de marketing digital en Barcelona ha desarrollado una propuesta para sus clientes; una propuesta de marketing digital inteligente.

¿Qué quiere decir esto? Que se encargan de ofrecer servicios de marketing 360º para empresas y autónomos, creando un plan en el que se incluyen todo tipo de servicios digitales: gestión de redes sociales, diseño web, campañas CPC, programática y posicionamiento orgánico.

Se denomina marketing inteligente porque así son capaces de optimizar hasta el más mínimo detalle, creando una campaña de marketing digital que aúne y englobe todos los canales para orientar los mensajes y las acciones a un cliente potencial. Para ello, utilizan herramientas basadas en programática.

¿Quieres conocer más?

¿Qué es marketing digital inteligente?

El marketing digital inteligente es, a grandes rasgos, una variante del marketing digital que está mucho más enfocada al cliente, en la que todos los esfuerzos se aúnan para ofrecerle a éste lo que necesita. Para ello se deben analizar todo tipo de informaciones que ayuden a conocer al público potencial, para poder tomar así decisiones más efectivas y acertadas.

Algunas de las preguntas que deben hacerse para ello es: ¿cuál es la forma de pensar de los clientes? ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué es lo que les motiva a hacer lo que hacen?

Tal es su importancia que existe incluso una plataforma de publicidad inteligente.

¿Qué servicios se incluyen?
Algunos de los servicios que se incluyen dentro de las propuestas de marketing digital inteligente que ofrece esta agencia de marketing digital en Barcelona son los siguientes:

Gestión de Redes Sociales: servicio personalizado de gestión de redes sociales, incorporando las mejores herramientas de automatización, monitorización y análisis de todas las cuentas para lograr los objetivos previamente marcados entre la agencia y el cliente. Se incluyen servicios de estrategia social, community management, customer service y campaña social Ads.

Diseño Web: servicios especializados de desarrollo y diseño web. Se genera un trabajo interno para posicionar en los buscadores, así como para incorporar las últimas innovaciones tecnológicas. Siempre con el objetivo de generar tráfico de calidad para los clientes. Aquí también se incluyen servicios de programación web, y es que la agencia de marketing digital en Barcelona Wanaclick.com, también se encarga de la programación de plataformas como WordPress, PrestaShop y Magento.

Posicionamiento Web: cuentan con un equipo especialista en estructuración On-Page, generando contenido de valor para colocar en las mejores posiciones de Google. Se incluyen aquí la auditoría SEO, el estudio de la competencia, la generación de tráfico de valor y el contenido SEO.

Anuncios Adwords: especializados en gestión y promoción de negocios a través de Google Adwords, llegando a ser incluso Partners certificados de Google. Se encargan también de la gestión de campañas SEM, como campañas de Adwords PPC, banners y remarketing, así como Google Shopping y Gmaild Ads. Con estas campañas consiguen el optimizar el presupuesto y conseguir el máximo retorno.

Así, Wanaclick es capaz de crear campañas totalmente personalizadas y optimizadas, consiguiendo resultados increíbles en todas sus propuestas y servicios. Además, pueden presumir de estar siempre a la vanguardia en cuanto a innovación tecnológica y formación en las últimas tendencias del marketing digital. Se proclama así como una de las principales agencias de marketing digital en Barcelona, con una amplia cartera de clientes y ofreciendo un servicio único que los hace especializarse cada vez más en un sector que no para de crecer como éste.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir