Anunciantes

Warburtons o cómo hacer publicidad más buena que el pan de la mano de los teleñecos

warburtonsEl pan es un producto de primera necesidad que no precisa apenas de publicidad. Sin embargo, la competencia es este sector esta tanta y tan variada que nunca está de más un poco un poco de pirotecnia publicitaria para destacar entre la multitud.

La marca británica de pan de molde Warburtons se jacta de tener una cuota de mercado del 24% en su país natal y no necesita probablemente de demasiada publicidad, pero nos tiene acostumbrados a echar toda la carne en el asador en sus campañas publicitarias.

Así lo demuestra en su última campaña publicitaria, donde vende las bondades de sus sabrosos bollos para tostar o “crumpets” de la mano de unos embajadores de lujo venidos directamente de Hollywood: los teleñecos.

El maridaje de Warburtons con Hollywood no es nuevo de todas formas. Hace unos meses veíamos al mismísimo Rambo, Sylvester Stallone, en un anuncio de la empresa británica.

Firmado por la agencia WCRS, por el nuevo spot de Warburtons desfilan la rana Gustavo, la cerdita Peggy y también Jonathan Warburton, el dueño de la compañía, que se atreve a competir ingenio con los famosísimos teleñecos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir