Anunciantes

WARNER MUSIC CREA SU PROPIA MARCA DE ROPA

La discográfica Warner Music Group ha decidido probar suerte en nuevas áreas de negocio y ha creado su propia línea de moda. La marca, Vicious Dice, llegará a las tiendas de Europa central a partir del verano. Algunas estrellas de la casa Warner crearán sus propias prendas y diseños.

La marca de moda de Warner toma elementos de los estilos de vida y símbolos de pasadas épocas musicales y transforma los diseños clásicos de bandas de culto y diseñadores para darles un nuevo look. Entre las bandas y músicos bajo el techo de Warner están grupos como The Doors, Led Zeppelin, Ramones, Madonna o Green Day. Vicious Dice combina música, moda y cultura pop; su logotipo está compuesto por dos dados.

La marca Vicious Dice aspira a instaurarse en el rango de prendas caras: “Los precios inflados y exorbitantes para una calidad mediocre contradicen las pretensiones de autenticidad”, comenta Karsten Lutz, director creativo de la marca y director de merchandising de Warner Music, según el medio especializado Horizont.

La primera colección de la marca presenta camisetas de The Clash, Joey Ramone y Lemmy Kilmister, cantante de Motörhead. La segunda, que se presentará en Berlín, donde tendrá lugar la próxima edición del evento de moda Bread & Butter, que ha abandonado Barcelona. Para presentar esta segunda colección, se lanzará una campaña publicitaria basada en medios clásicos, testimonials, relaciones públicas, campañas online de marketing viral y eventos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir