Anunciantes

WASKMAN TRABAJARÁ DESDE DOS VALLAS PUBLICITARIAS A 10 Y 15 METROS DE ALTURA GRACIAS A VODAFONE

Desde ayer y hasta el próximo 8 de febrero, el equipo de la agencia Waskman trasladará su habitual puesto de trabajo en la calle Madera de Madrid y en la calle Lotería de Bilbao a dos vallas publicitarias situadas en la zona de Nuevos Ministerios y en El Arenal. Así, a 10 y 15 metros de altura, mantendrán su actividad profesional diaria gracias a las posibilidades que ofrece la Oficina Vodafone, con la que el teleoperador ha reinventado el teléfono fijo para los profesionales.

De esta manera, Waskman traslada a prácticamente todo su equipo humano a una nueva oficina de 10 metros de largo suspendida en el aire, desde donde continuarán dando servicio a sus clientes. Además, el equipo de profesionales contará durante esos días con un compañero especial, el inventor del teléfono e imagen de la campaña de Vodafone, Alexander Graham Bell.

Toda la información sobre la campaña está disponible en la web www.reinventamoselfijo.com. Además, quien lo desee podrá ver en directo el trabajo de los profesionales de Waskman tanto en la página web como en el blog www.trabajandodesdecualquiersitio.com, de la mano del Sr. Bell.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir