líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wavemaker amplía la oferta de servicios de Perrigo

AnunciantesCartel informativo con los logos de ambas compañías.

Acceleration, nuevo miembro de Perrigo

Wavemaker amplía la oferta de servicios de Perrigo

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La compañía ha añadido actividades de consultoría in-housing y transformación digital a los servicios que ofrecerá a Perrigo.

Wavemaker ha anunciado que, tras un competitivo concurso internacional, ha añadido los servicios de consultoría in-housing y transformación digital a los servicios de gestión y estrategia de medios que ya realizaba para Perrigo.

Así, a partir de las próximas semanas, Wavemaker, en asociación con Acceleration, compañía perteneciente a WPP especialista en consultoría de datos y tecnología, trabajará con el equipo de marketing de Perrigo para proporcionar a la compañía consultoría y apoyo a medida que comienza el proceso de incorporación de su activación digital en más de 25 mercados en Europa.

Mira De Maeyer, vicepresidenta de Marketing y Digital de Perrigo, ha explicado: «Hemos quedado extremadamente impresionados con el desempeño de Wavemaker como nuestra agencia de medios, algo que se ha fortalecido a lo largo de este nuevo concurso en el que nos han demostrado la gran capacidad de Acceleration. El equipo demostró sus capacidades mejoradas, no solo en la activación digital en todos los mercados, sino también en su trabajo de apoyo a los clientes a través de la transformación digital y la consultoría in-housing«.

Zinia Bhattacharya, Global Senior Client Partner de Wavemaker, agregó: «Hemos disfrutado de una asociación fructífera y exitosa con Perrigo desde que ganamos la cuenta en 2019. Estamos encantados de que también hayan confiado en nosotros para este proyecto, que es un reconocimiento de la fortaleza de nuestra creciente oferta de consultoría y nuestra capacidad para ayudar a los clientes a navegar por las complejidades de las prácticas digitales in-housing clave».

Nota de Prensa.

 

"Una empresa para la persona", un libro de la mano de Dionisio BlascoAnteriorSigueinteEnlaces para todos: Instagram universaliza (por fin) la opción de agregar links a las Stories

Contenido patrocinado