Anunciantes

Way-Out Gallery crea valor a artistas y coleccionistas

Way-Out Gallery, la consultora que cubre las carencias del mercado del arte

La consultora Way-Out Gallery pone a disposición de los artistas, coleccionistas, galerías, subastas y empresas su plataforma web, con el objetivo de suplir las carencias del mercado del arte.

Way-Out GalleryCon el objetivo de cubrir las carencias existentes en el mercado del arte, Way-Out Gallery presenta su plataforma web, para ofrecer a los artistas, coleccionistas, galerías, subastas y empresas todas las soluciones que necesiten para actuar o introducirse en el sector. La consultora, que unifica los intereses culturales, económicos y sociales de artistas y coleccionistas, agiliza el proceso de compra-venta creando valor tanto para los artistas como para los coleccionistas.

Way-Out Gallery se compone de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, expertos en economía y profesionales e investigadores en el arte contemporáneo. Por ello, son capaces de conocer los secretos más íntimos del mercado y ponerlos a disposición de todos aquellos artistas, coleccionistas, profesionales o empresas que lo necesiten.

La consultora actúa en el mercado de galería, proponiendo a artistas consagrados con potencial proyección artística un método de adquisición único y permitiendo acceder a los artistas de las principales galerías, nacionales e internacionales, de profesional a profesional, optimizando el precio de mercado.

En el mercado de subasta, Way-Out Gallery permite acceder a operaciones de inversión en las principales casas de subasta del mundo con la mayor liquidez del mercado: Christie’s, Sotheby’s, Philip’s y Boham’s. Además, con dicha consultora también se podrán conocer las casas de subastas donde se encuentran los coleccionistas, trabajando en el mercado de subasta nacional mediante Durán, Ansorena, Sala Retiro o Segre, entre otras.

Por otro lado, Way-Out Gallery permite acceder a una venta directa, online o personalizada. La plataforma online  es la principal alternativa para las obras ya subastadas, donde se tendrá la oportunidad de recibir ofertas y ejecutar transacciones. No solo eso, sino que tratan con más de 20.000 contactos mensuales, entre particulares y empresas, con acceso a su portfolio de obras, además de un grupo inversor especializado en la compra-venta de arte, un servicio excepcional para coleccionistas e inversores excepcionales.

“Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido representar a artistas de éxito internacional y obtener el 1º Premio Lorenzo el Magnífico en la Bienal de Florencia 2015, como también trabajar con importantes coleccionistas y grandes alianzas”, señala Ángel García Rivas, general manager de la consultora.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir