Anunciantes

Wrangler apuesta por un estilo de vida más saludable en su nueva campaña

wranglerHasta hace poco, Wrangler era una marca más dentro del gran mundo del denim, sin una diferenciación clara respecto a sus competidores. Parecía que la marca se estaba quedando atrás, pero los clásicos nunca mueren: se reinventan. Wrangler necesitaba un cambio para recuperar su esencia, algo que consiguió hace ya unos años con su campaña ‘We are animals’. Desde entonces, la firma americana no ha dejado de sorprendernos.

Ahora, antes del lanzamiento de su nueva e innovadora campaña con motivo de la presentación de la colección otoño/invierno 2015, Wrangler ha presentado un pequeño teaser llamado ‘Wranger VS Wrongler, la decisión es suya’, que seguro le dejará con ganas de más.

La campaña, elaborada por la agencia holandesa WE ARE Pi, busca incentivar al público para que cambie su estilo de vida por uno más saludable (the Wrangler way), que saque el máximo partido a cada momento.

wrangler1

wrangler2

wrangler3

 

“Con esta campaña buscamos inspirar tanto a nuestros seguidores más fieles como a los nuevos clientes para que elijan el estilo de vida Wrangler, una manera de celebrar la vida y captar la esencia de la marca”, afirmó Ilaria Pasquinelli, responsable de Marketing de Wrangler Europa.

Wrongler es el gemelo diabólico que nos recuerda que lo mejor es vivir al estilo Wrangler”, dijo Rick Chant, director creativo de WE ARE Pi.

wrangler4

wrangler5

wrangler6

Esta es la primera campaña creada por WE ARE Pi tras hacerse con la cuenta con Wrangler Europa el pasado año 2014. Contará con piezas en exterior y con una versión interactiva en redes sociales. La nueva identidad de marca en Europa, Wrangler Born Ready, será presentada a finales de septiembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir