Anunciantes

WEAR TRADING GUSANITO® ADJUDICA SU CUENTA A IDEAS DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Wear Trading, con sede en Castelldefels (Barcelona), ha adjudicado a Ideas de Comunicación y Relaciones Públicas la gestión de su Programa de Comunicación para España.

Gusanito® es una web de tarjetas electrónicas, fundada en 1998, que tiene varios licenciatarios a nivel internacional y que lidera los ránkings de ventas en América Latina a través de la aplicación de la marca con los diferentes personajes que la componen: Cowco, Wippo, Wamba y Wero conforman la familia Gusanito®, que se diferencia tanto por los altos niveles de calidad de sus prendas como por las empatías que transmiten sus protagonistas.

Wear Trading acaba de obtener la licencia de distribución para España, Portugal, Italia, Francia y Grecia de los productos de Gusanito®: pijamas, Peleles, Camisetas, Mochilas, Bolsos, Zapatillas, Ropa Deportiva, etc…

Ideas de comunicación gestionará la comunicación externa e interna de Wear Trading Gunsanito® ante los Medios de Comunicación y prestará servicios integrales de Comunicación y RR.PP. para el desarrollo del Plan de Comunicación Corporativo y de Producto acordado entre ambas empresas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir