líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Wearable Love', la nueva ropa con emociones de H&M

"Wearable Love": H&M teje la ropa con emociones en la nueva era de la distancia social

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

H&M Lab ha desarrollado en Alemania en colaboración con la startup berlinesa Boltaware "Wearable Love", una tecnología pensada para hacer de la moda un medio capaz de transportar emociones.

h&mLa distancia social emanada del coronavirus seguirá imbricada en nuestras vidas durante aún mucho tiempo. Y H&M quiere ayudarnos a sobrellevarla con prendas con las que las personas puedan «acariciarse» (más o menos) pese a estar separadas por la distancia.

H&M Lab ha desarrollado en Alemania en colaboración con la startup berlinesa Boltaware «Wearable Love», una tecnología pensada para hacer de la moda un medio capaz de transportar emociones.

El eje central de «Wearable Love» es un chaqueta vaquera pertrechada de una innovadora tecnología: sensores flexibles y elementos táctiles incorporados en la sección correspondiente a los hombros de la prenda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los sensores presentes en la chaqueta se activan mediante una app, que garantiza que las señales emitidas a través de la aplicación se transmitan a la prenda como si trataran de abrazos y caricias. En la app el propietario de la chaqueta puede invitar a amigos y conectar con ellos mediante las denominadas «Love Lists».

El funcionamiento de «Wearable Love» es explicado por H&M en un spot rubricado por la agencia Wynken Blynken & Nod, la productora Element-E y el director Wolf & Lamm.

Filmado en formato de 35 milímetros, el anuncio acaba de ver la luz en las redes sociales y busca vender las bondades de la revolucionaria tecnología «Wearable Love», en la está integrado un disco que puede retirarse de la prenda para cargarse y pertrechada de una batería que tiene una duración de hasta dos semanas

 

McDonald's sigue siendo la marca "fast food" más valiosa del mundoAnteriorSigueinteIKEA se apunta a la moda "veggie" con una nueva albóndiga de proteína vegetal

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado