Anunciantes

WEBER SHANDWICK EXPANDE SU RED GLOBAL

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Weber Shandwick ha anunciado la apertura de oficinas en Polonia, Croacia, y Bosnia y Herzegovina.

Asimismo, la compañía ha anunciado la incorporación de oficinas afiliadas en Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Montenegro, Lativia, Lituania y Estonia.

Según Harris Diamond, CEO de Weber Shandwick, “hemos expandido nuestro alcance en Europa, incrementando nuestra red de colaboración y compartiendo las mejores prácticas, para servir mejor a nuestros clientes”. “Para nuestros clientes internacionales, esta expansión supone una mayor cobertura geográfica, cubriendo zonas que representan oportunidades de crecimiento. Asimismo, los clientes locales de estos mercados podrán acceder a una de las redes de comunicación líderes del mundo”.

Weber Shandwick cuenta con la colaboración de McCann WorldGroup en el proceso de cimentación de sus capacidades en la región.

“Nuestros clientes internacionales están buscando soluciones regionales que sean coherentes y que estén integradas con otras disciplinas de comunicación”, dijo Rolf Olsen, CEO de Weber Shandwick en Europa Continental. “Con esta expansión, estamos más preparados para ampliar nuestros servicios en Europa Central y del Este, y en los mercados clave de la nueva Europa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir