Anunciantes

WEBER SHANDWICK, PREMIO SABRE A LA MEJOR CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

The Holmes Report, una de las publicaciones más importantes de Relaciones Públicas del mundo, ha otorgado a Weber Shandwick el Sabre (Superior Achievement in Branding and Reputation) a la Mejor Campaña en la Región Iberia por su programa “Ensuciarse es bueno” realizado para la marca Skip, de Unilever.

El objetivo de la campaña era dar soporte a la marca en su plan de marketing y publicidad, basado en el concepto “Ensuciarse es bueno”, obteniendo un alto grado de credibilidad y apoyo de terceras partes en su nuevo posicionamiento.

La campaña incluyó un amplio abanico de iniciativas, como la realización del estudio “Papá, mamá, ¿salimos a jugar?”, sobre los niños y los juegos, y la participación de los padres en estas actividades, y un evento que con Ronaldinho, imagen de la campaña publicitaria de la marca.

La campaña de lanzamiento de la tecnología RunOn Flat Tyre de Goodyear, en la que también participó la oficina de Weber Shandwick en España, recibió el premio a Mejor Campaña Pan-Europea.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir