Anunciantes

WEEKENDESK CONFÍA SU COMUNICACIÓN A DCORPORATECOM

Nota de Prensa:

Weekendesk Iberia acaba de aterrizar en España de la mano de Juan Margenat, socio-director. Con motivo de la inminente campaña navideña,
la compañía ha confiado en DcorporateCom para aumentar su notoriedad de marca y promocionar su producto estrella: el Bongo, un original bono regalo temático.

En este sentido, el gabinete de comunicación trabajará para dar a conocer Weekendesk Iberia, que opera en Bélgica desde el año 2000 y que se ha establecido recientemente en España. Todas las acciones de comunicación, que se realizarán entre el mes de octubre y febrero, tienen como objetivo informar y dar notoriedad de marca al Bongo.

Debido a sus características y a sus diversas temáticas -la oferta se compone de 8 temáticas: Gastronomía con estrella, Visite una bodega con carácter, Estancia bienestar, Estancia con encanto, Estancia pintoresca, Aventura, Bienestar y Vitalidad- el Bongo se configura como un excelente regalo de empresa, segmento en el que prevén desarrollar una parte importante de su negocio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir