Anunciantes

WEGGENER EDSTROM SE INCORPORA A LA RED DE RELACIONES PÚBLICAS EUROCOM WORLDWIDE

Nota de Prensa:

Waggener Edstrom ha anunciado su incorporación a Eurocom Worldwide, red de agencias de relaciones públicas independientes con presencia en 60 capitales del mundo y que engloba a más de 1000 especialistas en comunicación, y cuyo representante español es la consultora Ulled.

A través de Eurocom, Waggener Edstrom ofrecerá a sus clientes servicios de comunicación y relaciones públicas en mercados donde la agencia no esta presente. Y, al mismo tiempo, la agencia actuará como partner de los miembros de Eurocom en el Reino Unido y Estados Unidos.

“Estamos encantados de unirnos a la red Eurocom y de haber sido seleccionados como partner para el mercado británico y americano”, afirmó Melissa Waggener Zorking, fundadora, presidente y CEO de Waggener Edstrom. “Con frecuencia nuestros clientes necesitan servicios de Relaciones Públicas en distintos mercados. La red Eurocom extiende nuestro alcance geográfico gracias a las agencias afiliadas expertas en relaciones públicas y orientadas a dar un gran servicio al cliente”.

Mads Christensen, director de Eurocom, aseguró que la unión de Edstrom, refuerza la presencia de la organización en mercados clave. “Eurocom ha estado buscando una presencia más fuerte en Estados Unidos al igual que en Inglaterra”. “Estamos encantados de contar con Waggener Edstrom, nuestro afiliado mas grande, como un miembro clave para esas regiones, en donde unirá sus fuerzas a las de la actual agencia representante en esos mercados” .

La asociación ofrecerá a los clientes actuales y antiguos de Waggener Edstrom y a las otras agencias asociadas, la capacidad de implementar campañas internacionales de comunicación exitosas: se incrementa el alcance geográfico y se extienden los equipos de consultores expertos y con conocimientos locales. Waggener Edstrom, como el resto de las agencias asociadas, se mantendrá fiel a los acuerdos de servicio de Eurocom Worldwide, basados en la flexibilidad y en la adaptación a las necesidades del cliente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir