líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Weight Watchers brinda por la belleza real desnudando a estas 11 mujeres

weight watchers 626Los estereotipos siguen estando a la orden del día en la sociedad actual. La perfección del cuerpo, la belleza o la obsesión por gustar a los demás ha hecho que cada vez sean más las personas inseguras sobre su físico. Concretamente, el 89% de las mujeres en todo el mundo confiesan no sentirse a gusto con su cuerpo.

Y el nacimiento de las redes sociales y el mundo 2.0 no han ayudado a mejorar la percepción pública sobre la compatibilidad de belleza y salud sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos rodeados de Photoshop, filtros, juegos de luces y sombras, etc que nos hacen envidiar la aparente perfección ajena dando lugar al incremento de problemas alimenticios y psicológicos.

Jenna

Por este motivo, Weight Watchers ha decidido lanzar en el nuevo número de su revista, una colección de fotos en las que se retratan los cuerpos desnudos de 11 mujeres tan diferentes entre ellas como únicas.

Puede resultar paradójico que una marca que se dedica a ayudar a la gente a quitarse los kilos de más, muestre orgullosa a un grupo de mujeres reales. Sin embargo, el mensaje de la compañía está bien claro: la salud es la llave para la belleza.

Dutchess

«Una de las cosas que hacemos en Weight Watchers es ayudar a las mujeres a ganar confianza y aceptarse a sí mismas en el camino hacia la salud», asegura Theresa DiMasi, editora de la revista.
Y para demostrarlo buscaron a estas 11 mujeres que estaban dispuestas a mostrar su «nuevo yo» con una rango de edades que van desde los 29 hasta los 55 años.

Kellie

«Cuando me pidieron ser parte de esta historia, dudé mucho pero cuando me quitaba el vestido y posaba delante de la cámara, me di cuenta de que la edad depende de cómo te sientas«, explica una de las modelos para la ocasión.

LatoyaDanielle

Un generador instantáneo de logotipos crea el adecuado gracias a la retroalimentaciónAnteriorSigueinteLa ANA pide más tiempo a FCC para reflexionar sobre la nueva normativa de privacidad

Noticias recomendadas