Anunciantes

Welch’s es una cooperativa de más de 900 agricultores

Welch's da voz a sus agricultores en su nueva campaña

Welch’s lleva 150 años fabricando zumos, mermeladas y otros productos derivados de la fruta. Es una marca con mucho reconocimiento en Estados Unidos, pudiéndose encontrar sus productos en casi todos los pasillos de los supermercados y tiendas de Estados Unidos.

Pero ahora Welch’s se enfrenta a un mercado cada vez más competitivo, con productos que prometen beneficios para la salud que no pueden ser verificados. Este escenario no es precisamente el mejor para un fabricante de zumos tradicional.

Genuine ha diseñado para la compañía una nueva campaña y una fresca estrategia de marketing. Con ello se espera ayudar a un negocio único, pero que no ha cambiado desde hace 60 años.

Según AdWeek.com, con “Farmer Owned, Family Grown” se espera llegar a aquellas madres que desean tomar decisiones saludables para su familia. El impulso de esta campaña se ha llevado a cabo a través de las redes sociales.

David Eisen, director de auditoría de Welch’s, afirma que vieron la oportunidad de evolucionar, no solo el mensaje, sino la colocación y el compromiso con el mismo. “La compañía buscada digitalizarse, por razones obvias”.

Por otro lado, el fundador y CCO de Genuine, Chris Pape, ha señalado que, aunque muchos consumidores pueden comparar a Welch’s con Tropicana o Minute Maid, es muy diferente. “De hecho, no es una empresa en absoluto, sino una cooperativa. Cientos de agricultores familiares en Estados Unidos han trabajado juntos para producir la poderosa uva Concord”. Actualmente, se compone de más de 900 propietarios de fincas familiares.

Genuine, además, ha hecho que Welch’s se centre en la participación y retroalimentación de sus clientes. “El mercado de los zumos está saturado de anuncios sensacionalistas para niños y eso ha creado desconfianza en las madres. Lo importante ahora es que sepan qué están comprando”.

Welch’s espera utilizar la voz de los agricultores para hablar por su marca. La campaña se centrará en los spots para televisión, para lograr una difusión máxima. Pero también incluirá anuncios de radio y display, búsqueda pagada, vídeos largos y contenido para compartir en redes sociales como Twitter o Instagram. Además, se ha rediseñado el sitio web de la compañía.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir