líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEROAD viaja a la Luna en esta campaña (de mentirijillas)

WEROAD se lanza a la Luna para celebrar el Día de los Inocentes

Redacción

Escrito por Redacción

WEROAD ha lanzado hoy su nuevo (y ficticio) itinerario Luna 360º en el marco de esta icónica fecha, para sorprender así a su comunidad.

WEROAD, la compañía travel europea especializada en viajes en grupo para la generación millennial, ha lanzado hoy su nuevo (y ficticio) itinerario outer space para celebrar el Día de los Inocentes y sorprender a su comunidad con un viaje 360º a la Luna. Con una landing page específica y un pequeño teaser lanzado ayer en sus redes sociales para generar expectación en torno a una nueva experiencia travel de la compañía, todo parece totalmente real. Los WeRoaders que no hayan tenido suficiente aventura este año, podrán viajar a la Luna en 2026 y así lo ha comunicado WEROAD en sus canales. 

Con mensajes creativos como “Porque 50 años son muchos – en 1972 el hombre pisó por última vez la Luna -, ya sabéis que nos gusta la aventura y hacer viajes de esos que dejan huella así que… ¿por qué no hacerlo en la Luna? Prepara tu mochila (y tu escafandra) porque ¡nos vamos a la Luna en 2026!”, esta campaña creativa de WEROAD no es una simple «broma del día de los inocentes», sino un juego, un intercambio con su comunidad.

Luna 360º, un viaje de otro planeta. Con la mochila (y la escafandra) preparadas, los WeRoaders se embarcarán en un viaje en la nave Starship HLS para explorar el universo hasta llegar a la meta: ¡poner pie en la Luna!. Con comienzo en Huelva, en el Centro de Experimentación “El Arenosillo”, famoso por ser el lugar desde donde saldrá el primer cohete 100% made in Spain, Miura-1, el viaje Luna 360º de WEROAD es uno de esos que dejan huella.

Con 5 días de viaje por el espacio hasta llegar al destino y 6 días explorando este imponente satélite, este itinerario lo tiene todo: alojamiento en la increíble base Lunar Lantern, fabricada íntegramente con impresoras 3D (proyecto real ideado por la compañía de construcción por impresión 3D Icon, en colaboración con los estudios de arquitectura BIG y SEArch+), una ruta en Rover Lunar por «los 5 grandes» – los cráteres lunares de más longitud de la cara conocida de la Luna – y, por supuesto, como no podría ser de otra manera, el itinerario incluye un plus de aventura: una ruta trekking por los Montes Leibnitz. Pero, la aventura más potente será la experiencia local: WEROAD acompaña a su comunidad a explorar la cara oculta de la Luna con una guía especial: Chang’e 4, la sonda china que alunizó por primera vez en 2019 en la cara oculta de la Luna y que deleitará a los WeRoaders más aventureros con sus experiencias sobre cómo es plantar tomates en la Luna (entre otras cosas).

Además de esta experiencia “ficticia”, WEROAD ha ideado un recorrido musical y ha creado una lista de reproducción de Spotify que acompaña su experiencia outer space, diseñada especialmente para los intrépidos WeRoaders que se embarquen en la aventura, y que forma parte de la campaña. Canciones como “Rocket Man” de Elton John o “Starman” de David Bowie, no faltarán en esta lista 100% inspirada en la Luna. Lista de reproducción del viaje Luna 360º de WEROAD aquí.

“Llevamos en el ADN el engagement con nuestra comunidad y nos encanta jugar con ella. Esta campaña está pensada como premio a la fidelidad de nuestros WeRoaders, aprovechando el Día de los Inocentes para sacarles una sonrisa y tener un detalle con todos aquellos que sin pensarlo, se subirían a una nave espacial para viajar a la Luna con WeRoad” explica Daniel Martínez Delfa, Director de Marketing de WEROAD España“Que solo unos minutos después de publicar el teaser en nuestras redes sociales, tuviésemos numerosas respuestas de WeRoaders mostrando interés, nos reafirma en nuestro valor más importante como marca: la comunidad siempre en el centro”.

Nota de prensa

Temas

Turismo

 

Novedades en desarrollo web 2023: realidad virtual, scrollytelling, microinteracciones y la IAAnteriorSigueinte20 campañas que nos supieron a gloria en el agridulce año 2022

Contenido patrocinado