Anunciantes

WESTERN UNION LANZA SU CAMPAÑA "EL DINERO ES EL MEJOR REGALO"

Nota de prensa:

Bajo el lema “El dinero es el mejor regalo”, Western Union lanza hoy su campaña de navidad cuyo objetivo es concienciar a los españoles sobre la posibilidad de poder disfrutar de una “Navidad Verde”, a través de los servicios de trasferencia de dinero tanto online como en sucursales. Esta campaña, que se lanza en medio de la creciente preocupación por el medio ambiente, pretende apoyar la reducción del nivel de deshechos durante el periodo navideño, época en la que las emisiones de CO2 por persona (deshechos) se incrementan considerablemente.

La campaña “El dinero es el mejor regalo” anima a los clientes de Western Union a transferir dinero a sus familiares y amigos, y a aquellos compradores que cansados de mandar y recibir regalos de Navidad no deseados prefieren recibir un regalo en efectivo. Para ayudar a sus clientes Western Union descuenta 2€ de cada envío de dinero realizado con la tarjeta Gold Card entre el 12 de Noviembre y el 15 de Enero.

Los españoles gastan cada año un promedio de 525 euros en regalos de Navidad, siendo las opciones más elegidas la ropa, los libros, las películas y los cosméticos; siendo éstos los productos que mayor emisión de CO2 suponen por persona. Dicha cantidad (525€) representa el 12% del gasto anual en objetos de consumo. Lo que es más: el porcentaje de regalos de Navidad subastados en Internet ha crecido de forma asombrosa porque más de la mitad de la gente recibe regalos no deseados cada año.

Así, no sólo se desperdicia una gran cantidad de dinero en estos regalos sino que hay que tener en cuenta las emisiones de carbono derivadas de la producción, compra y empaquetamiento de los regalos. Sólo con el papel de regalo usado cada Navidad se podría dar la vuelta a la Luna.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir