líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Western Union y Alicia Keys buscan un mundo mejor en una nueva campaña publicitaria

Con la aplicación para Facebook «Your World», Western Union dio el pistoletazo de salida el pasado verano a las acciones conmemorativas de su 160º aniversario. La compañía continúa ahora la celebración de su cumpleaños con la campaña «World of Betters», que apoyan los músicos Alicia Keys y K’Naan.

Con esta campaña, Western Union pretende posicionarse como una marca que contribuye positivamente a las vidas de sus clientes.

Ni Alicia Keys ni K’Naan aparecen en el spot de la campaña, que acaba de estrenarse en Estados Unidos. Los cantantes ejercerán de embajadores de Western Union en las redes sociales y en diferentes eventos promocionales por todo el mundo. De hecho, ya han participado en dos actos celebrados recientemente por la marca en Nueva York y en Bombay.

Además del spot, son parte esencial de al campaña las plataformas Worldofbetters.com y Facebook.com/wuwob. A través de estos dos canales, los usuarios tienen la posibilidad de aportar sus propias ideas para un mundo mejor y de participar en un concurso para ganar 1.000 dólares y poder seguir trabajando en el desarrollo de esas ideas.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=S58QgXonPBs

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=B-Z1F9rCsUM

 

"Una compañía no debería volverse adicta a ser brillante, porque el brillo no dura" J. Bezos (Amazon)AnteriorSigueinte¿Bloquear o no bloquear las redes sociales en el trabajo?

Noticias recomendadas