Anunciantes

WestJet cambia el equipaje de sus pasajeros por regalos personalizados

westjetExisten todo tipo de acciones "marketeras", pero las navideñas suelen ser las más generosas y conmovedoras, y es que estas fechas tan señaladas merecen un gesto altruista por parte de las marcas.

Una aerolínea canadiense, WestJet, ofreció una gran sorpresa a los viajeros de uno de sus vuelos con destino Calgary. En su aeropuerto de salida tuvieron la oportunidad de hablar con Papá Noel a través de una pantalla.

Papá Noel apuntó cuidadosamente sus deseos con el fin de ofrecerlos una maravillosa sorpresa: cambiar su equipaje por su lista de regalos.

El mundo del marketing ofrece la oportunidad a creativos y empresas de mostrar su lado más creativo y tierno, mediante interesantes acciones que consiguen no sólo mejorar la imagen de la marca, hacerse con nuevos clientes, sino también difundir su nombre con poco esfuerzo.

En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de esta bonita acción “marketera” navideña, en la que tanto niños como adultos quedaron totalmente prendados y emocionados por tan bonito detalle.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir