líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WhatsApp promociona sus herramientas de privacidad

Una "caja fuerte gigante" se cierra en Londres con esta publicidad exterior de WhatsApp

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

WhatsApp utiliza esta valla publicitaria para promocionar las herramientas de privacidad y seguridad de su plataforma.

WhatsApp ha inundado Twitch, Roblox y Piccadilly Lights con su nueva campaña para resaltar las funciones de privacidad de la aplicación de mensajería.

Esta campaña global finaliza con esta valla publicitaria exterior en 3D. Fue creada en Londres, junto a un minijuego sobre la privacidad en Twitch y publicidad en la plataforma Roblox.

La caja fuerte de Whatsapp que asegura la privacidad de la plataforma

La valla comienza con un cartel el verde en el que se puede leer «presencia online, solo podrás ser visto por quienes tu quieras» y «Protección PIN que te ayuda a prevenir intrusos». Muestran un edificio con la opción de «encriptación, mensajes personales que nadie puede ver o escuchar».

En un momento, se cierran las ventanas y desaparece el edificio para dar lugar a un hueco. De repente, se cierra y aparece una caja fuerte, donde podemos ver cómo guardan un audio de WhatsApp en su interior.

Según declaraciones recogidas por TheDrum, Vivian Odior, directora global de marca de WhatsApp, comentó que tras la introducción de tres nuevas funciones en WhatsApp, esta campaña muestra cómo las funciones de WhatsApp brindan capas entrelazadas de protección y brindan a los usuarios control total sobre el nivel de privacidad que buscan. 

«Con ubicaciones digitales y al aire libre, queremos resaltar la cercanía que es posible en WhatsApp cuando puede enviar mensajes con confianza y sin preocupaciones en un espacio seguro», añade.

Las herramientas de privacidad

WhatsApp asegura un cifrado de extremo a extremo, donde nadie más que tú y la segunda persona, podrán escuchar y leer el contenido. Además, los mensajes se almacenan en el dispositivo, por lo que no podrán compartir la infracción con anunciantes, según la plataforma.

Diferentes niveles de privacidad y funcionalidades:

  • Visualización única: fotos y vídeos que desaparecen una vez que el destinatario los haya visto.
  • Verificación en dos pasos: añade otro nivel de seguridad cuando inicies sesión en tu cuenta.
  • Bloquea tu WhatsApp mediante Touch ID, Face ID y la huella dactilar de Android.
  • Copias de seguridad cifradas de extremo a extremo.
  • Mensajes temporales.
  • Bloquear y reportar.
  • Configuración de los grupos.

 

Jon Hamm es Papá Noel en este spot de Fox Sports lleno hasta los topes de ilustres "cameos"AnteriorSigueinteGetir tira la caña a su rival de las entregas ultrarrápidas Gorillas

Contenido patrocinado