líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WhatsApp lanza una nueva aplicación para Windows independiente del móvil

AnunciantesWhatsApp

La nueva App de Whatsapp para Windows

WhatsApp lanza una nueva aplicación para Windows independiente del móvil

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Con su diseño optimizado, esta nueva app podrá mantener vinculada la cuenta sin necesidad de tener el dispositivo móvil sincronizado.

La compañía WhatsApp ha anunciado de forma oficial que ya está disponible una aplicación para Windows de Microsoft y es nativa, por lo que ya no hace falta utilizar la versión web.

Las ventajas que asegura la empresa que aporta la aplicación nativa son; mayor confiabilidad y velocidad; diseño optimizado para el sistema operativo de escritorio; y recibir notificaciones y mensajes incluso si el teléfono está desconectado. Además, como novedad, podemos tener hasta 4 dispositivos vinculados a nuestra cuenta sin necesidad de mantener la sincronización con el móvil.

«Los usuarios de WhatsApp Desktop han estado usando nuestra aplicación de escritorio basada en la web (WhatsApp Desktop) o nuestra aplicación basada en navegador (WhatsApp Web). Como siempre estamos tratando de mejorar la experiencia de WhatsApp para nuestros usuarios, estamos desarrollando aplicaciones nativas para los sistemas operativos Windows y Mac», destacan en su comunicado oficial.

¿Cómo utilizar esta nueva aplicación de WhatsApp?

En usuarios de Windows descarga la nueva aplicación de escritorio. Una vez descargada e instalada la app, para iniciar sesión:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono.
  • Presiona Más opciones en Android o Configuración en iPhone.
  • Toca Dispositivos vinculados .
  • Apunta la cámara de tu teléfono al código QR que aparece en la aplicación de escritorio de WhatsApp.

Para los usuarios de Mac la aplicación no se encuentra aún disponible. Están desarrollando la app, por lo que mientras pueden utilizar la versión web.

Nueva funcionalidad de la aplicación móvil

Zuckerberg está revolucionando WhatsApp añadiendo cada vez más funcionalidades nuevas. Desde que implementaron la función de eliminar un mensaje, una de las inquietudes de los usuarios era cómo remediar si un mensaje se ha borrado por error en «solo para mí». Ahora, parece que sus desarrolladores están trabajando para que los usuarios puedan recuperar los mensajes borrados por error.

La herramienta permitirá que los usuarios puedan deshacer el «eliminar para mí» justo después de llevar a cabo la acción.

 

¿Está experimentando el SEO un proceso de automatización?AnteriorSigueinteMaxi Iglesias protagoniza la nueva campaña de Mahou

Contenido patrocinado