Anunciantes

El whisky irlandés 2 Gingers encuentra a sus dos homónimas en su última campaña publicitaria

2 gingers 4Por lo habitual, la publicidad de bebidas espirituosas (y en especial de licores) no nos suele sorprender por su gran creatividad. Esto se debe en gran parte a la multitud de restricciones legales con las que se encuentran las agencias creativas a la hora de realizar las campañas, así como un espíritu conservador aún muy latente dentro del sector del alcohol.

Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con anuncios que nos hacen pensar todo lo contrario y como poco nos dejan con la boca abierta. Es el caso de la nueva campaña para el whisky irlandés 2 Gingers, elaborada por la agencia VSA Partners de Chicago.

La campaña consta de varios carteles en los que aparecen dos bellas muchachas pelirrojas las cuales tienen como peculiaridad ser la tía y la sobrina del creador de la empresa.

Como bien explica Ad Week, las protagonistas de los anuncios, María y Delia son homónimas de 2 Gingers. Dos muchachas absolutamente representativas de la marca, la bebida, el estilo y espíritu irlandés que van más allá de un sillón de cuero antiguo y de antiguas historias o mitos del país con los que normalmente se asocia al whisky.

2 gingers 3

2 gingers

2 gingers 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir